02-06-2008

Lady Oscar OST

La Rosa de Versalles (ベルサイユのばら, Berusaiyu no Bara?), conocida también como Lady Oscar, es un clásico manga shōjo. Fue creado por la mangaka japonesa Riyoko Ikeda, siendo ésta su obra más reconocida pues fue una de las historias pioneras dirigidas a un público femenino, pues aquí se definen muchos tópicos del género shōjo, siendo una influencia para los demás mangakas de las siguientes generaciones.

Dicho manga fue publicado en la revista (en ese entonces semanal) Margaret en 1972, luego debido a su impacto en el público se convertiría en una película de acción real ("Lady Oscar", 1979), posteriormente en un exitoso anime (1980) y también fue adaptada para ser una obra de teatro.

Sinopsis: Esta historia está ambientada en la Francia del siglo XVIII, y por tanto basada en personajes reales, pero con interpretación propia de la autora que hace uso de su imaginación para darnos su visión de los hechos, insertando un personaje ficticio, Lady Oscar, una mujer criada como varón para convertirse en la protectora de los reyes franceses. En la historia de Oscar François, Lady Oscar, vive ambos lados de los dramáticos cambios sociales que se estaban gestando desde la realeza hasta el pueblo.

LADY OSCAR
ROSE OF VERSAILLES OST

TRACK:
01 - Bara ha utsukusiku chiru

02 - Jounetsu no akai bara
03 - Ai yueno kanasimi
04 - MAGICAL ROSE
05 - Hoshi ni naru hutari
06 - Uruwasiki hitoyo
07 - Watashi ha torawarebito

08 - Yasashisa no okurimono
09 - Ai no hikari to kage
10 - Bara ha utsukusiku chiru M2
11 - BGM1
12 - Uruwasiki hitoyo M2
13 - BGM2
14 - BGM3
15 - BGM4

16 - BGM5
17 - BGM6
18 - BGM7
19 - BGM8
20 - Ai no hikari to kage M2


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por todos los aportes, :O))

Juveariel dijo...

Gracias x tu visita.

Anónimo dijo...

Hola amigo Juveariel no puedo acceder a la descarga de el soundtrack ...que debo hacer :(

Juveariel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Amigo Juveariel, muchas gracias x tu trabajo. Luche bastante x conseguir este soundtrack y gracias a ti es q ahora lo estoy bajando. Mas bien aprovecho para consultarte si es q en esta compilacion encontrare akella melodia (muy triste x cierto) q suena cuando Andre muere. Si no es asi, te agradeceria me dijeras como puedo hallarla. Gracias nuevamente viejo. :)

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

QUE MARAVILLA ESCUCHAR LA MÚSICA DE MI SERIE FAVORITA Y RECORDAR LAS ESCENAS QUE MÁS ME CONMOVIERON!!!!

DOMO ARIGÂTO

LADY ROTSUKO

Anónimo dijo...

Juveariel...Muchas Gracias por los Tracks y la Informacion...La Musica de Lady Oscar es muy Buena...y ella tambien jejeje.

berstruction dijo...

no sirve el link